Ecotour Isla Mono y Aldea Indígena Emberá

Isla Mono y Aldea Indígena Emberá

USD $ 260.00 por grupo privado de 1 o 2 personas

USD $80.00 por cada persona adicional.

Emocionante tour de 5 horas de aventura que combina un paseo en lancha en el lago Gatún, el más grande e importante lago del Canal de Panamá,  y conocer una auténtica comunidad indígena en medio de la selva circundante al río Chagres, una experiencia inolvidable, lejos de la civilización y con paisajes naturales increíbles.

Incluye:

  • Transporte ida y vuelta desde Ciudad de Panamá.
  • Transporte en bote
  • Tour en el Lago Gatún
  • Botellas de agua
  • Bebida hidratante
  • Frutas
  • Almuerzo típico de la comunidad indígena.

Duración: 5 horas

Ven y descubre el interior de una verdadera selva tropical con su rica biodiversidad y a solo 30 minutos de la Ciudad de Panamá.

Te recogemos en el hotel de Ciudad de Panamá y te llevamos al pequeño poblado de Gamboa a la mitad del Canal de Panamá.

20180310_075405-1.jpg

Allí inicia un paseo en lancha en el lago Gatún, compartiendo la ruta con los barcos que transitan dentro del Canal de Panamá hasta llegar a un grupo de islas para observar variedad de animales entre ellos 3 especies de monos que viven en ellas.

20180823_100625.jpg

Luego irás en carro hasta un puerto donde tomaremos una piragua tradicional para visitar una aldea Emberá, una de las tribus indígenas de Panamá. La acogedora tribu Emberá te dará la bienvenida en el embarcadero y te mostrará amablemente el modo de vida tradicional que sigue llevando hoy en día.

También te recibirá un lider de la comunidad, que estará encantado de ofrecerte una breve explicación sobre la historia de la tribu, sus tradiciones, cultura, creencias y modo de vida.

Verás una muestra de bailes tradicionales y tendrás la oportunidad de comprar algunos artículos de artesanía hechos por la tribu.

Finalmente disfrute de las vistas de la selva y la Ciudad de Panamá de camino al hotel.

Importante: Menores de 5 años participan gratis. Las artesanías no están incluidas sin embargo la venta de estos productos artesanales y su visita beneficia directamente a la comunidad, les ayuda a pagar los gastos familiares y al progreso de la aldea.

Registre su reserva ahora llenando los datos a continuación o haga sus preguntas y recibirá respuesta muy pronto: