Aeropuerto, Ciudad y Playa del Caribe

USD $385.00   USD $360.00 para 1 o 2 personas

USD $60.00 por cada persona adicional

Inclusiones:

  • Transporte terrestre
  • Transporte en lancha a Isla Grande
  • Entradas a playa y almuerzo en Isla Grande
  • Botellas de agua para cada día
  • Guía

No incluido:

  • Entradas al Centro de Visitantes del Canal de Panamá ($20.00 adultos y $12.00 niños)

Excelente paquete privado que incluye lo mejor de la Ciudad de Panamá y el hermoso Mar Caribe, visita ambos océanos en tus vacaciones en Panamá:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel: Le recogemos en el aeropuerto para llevarlo a su hotel o alojamiento en el centro de Ciudad de Panamá.
Casco Viejo de Panama

Tour por la Ciudad de Panamá y el Canal: Tour de 5 horas para visitar el maravilloso Canal de Panamá durante sus horas de tránsito de barcos, luego camina por las calles estrechas y encantadoras de Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad. También disfruta de las vistas de la ciudad y del Canal de Panamá mientras recorres la Calzada de Amador y el paso por sus 3 islas, luego aprecia la moderna Ciudad de Panamá.

Tour a la playa en Isla Grande: Tour de 11 horas a una playa privada en Isla Grande, en el mar Caribe con arena clara y aguas cristalinas. Una parada en la ciudad colonial fortificada de Portobelo complementa este día con historia y cultura el cual fue el principal puerto español durante el periodo colonial. 

Traslado Hotel – Aeropuerto 

USD $350.00 USD $330.00 1 o 2 personas.

Tarifa hasta por 2 personas. USD $60.00 por cada persona adicional.

Nota: Menores de 5 años participan gratis. Las entradas al Canal de Panamá tienen un costo adicional de USD $20.00 por adulto y USD $12.00 por niños entre 6 a 12 años y serían adquiridas directamente por el cliente al momento de la visita.

Para consultas o reserva envíe un mensaje a continuación, recibirá respuesta en menos de 24 horas para confirmarle la disponibilidad y un enlace seguro para realizar el pago: