Hola!!

Este es el mejor servicio de transporte para sus vacaciones o viaje de trabajo en Panamá!

Safe Transportation ofrece transporte privado y tours en Panamá, le damos sugerencias pero también usted mismo puede planear los lugares que desea visitar, juntos haremos un itinerario hecho a la medida de sus gustos y presupuesto.

Transporte puntual, confiable y exclusivo a precios razonables, excelente servicio y trato personalizado. Disponibilidad los 7 días de la semana, en vehículos cómodos y en perfectas condiciones.

Revise nuestras opciones de Tours y Transporte Privado a continuación:

 

logo mejorado
Traslados Privados
20180301_104340.jpg
City Tours Ciudad de Panamá
Canal de panama Safe Transportation
Tours al Canal de Panamá
isla mamey3
Tours a Playa
Embera, Chagres, Panamá SafeTransportationPanama.com
Tours de Aventura y Ecoturismo

 

 

 


Paquete Aeropuerto, Ciudad y Playa

USD $350.00  grupo privado de 2 personas por USD $320.00

Personas adicionales $50.00 cada una.

Excelente paquete que incluye lo mejor de la Ciudad de Panamá y el hermoso Mar Caribe, visita ambos océanos en tus vacaciones en Panamá:

  1. Traslado Aeropuerto – Hoteltransfer
  2. Panamá City Tour: Tour por al maravilloso Canal de Panamá durante sus horas más ajetreadas, luego camina por las calles estrechas y encantadoras de Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad. También disfruta de las vistas de la ciudad y del Canal de Panamá mientras recorres la Calzada de Amador y el paso por sus 3 islas, luego aprecia la moderna Ciudad de Panamá.
  3. Tour a la playa Isla Grande: Tour a una playa privada en el mar Caribe con arena clara y aguas cristalinas. Una parada en la ciudad colonial fortificada Portobelo, principal puerto español durante el periodo colonial. Incluye botellas de agua.
  4. Traslado Hotel – Aeropuerto 

USD $350.00 USD $320.00 para grupo privado de 1 o 2 personas.

Personas adicionales $50.00 cada una.

Entradas al Centro de Visitantes de Miraflores ($20.00 por persona) serían adquiridas por el cliente al momento de realizar la visita.

Para consultas o reservas envíe un mensaje a continuación, recibirá respuesta muy pronto: