Transporte Privado & Aventuras

Divertido y seguro

Transporte Privado Y Aventuras​

Que hacemos?

Ofrecemos transporte privado y tours, le damos en este sitio una variedad de experiencias que puede disfrutar pero también usted mismo puede planear los lugares que desea visitar, juntos haremos un itinerario hecho a la medida de su necesidad y presupuesto.

Transporte privado puntual, confiable y exclusivo a precios razonables, excelente servicio y trato personalizado. 

Inicio
Divertido y Seguro

Que medidas de protección tomamos frente a COVID-19?

Es importante para nosotros actuar de manera responsable para proteger la salud y la seguridad de los conductores, guías y clientes. En un esfuerzo por brindar la experiencia que los viajeros necesitan para sentirse seguros mientras utilizan nuestros servicios, hemos compilado esta lista de pautas integrales de limpieza y desinfección que detallamos a continuación:

Divertido y Seguro

Equipo: Todos, clientes y conductores o guías, deben usar cubiertas protectoras para la cara (máscaras), según lo recomendado por las agencias o autoridades reguladoras relevantes, como el Ministerio de Salud de Panamá, CDC de EE. UU. o CDC Europa.

Lavado de manos: Proveemos gel alcoholado para manos y se proporciona antes, durante y después de nuestros traslados, tours u otros servicios.

Evitar el contacto directo: alentamos a nuestros clientes a evitar el contacto físico tanto como sea posible y utilizar el saludo sin contacto para su propia protección y seguridad de los conductores.

En todo momento durante los recorridos u otros servicios, los huéspedes, los anfitriones y los conductores mantendrán la distancia social entre ellos según lo recomendado por las autoridades reguladoras pertinentes (por ejemplo, 6 pies o 1.50 metros). Esto también limita la capacidad y el distribución en nuestros vehículos para transportar a los huéspedes reducida al 50% con el fin de mantener una distancia social adecuada según las recomendaciones y/o restricciones locales.

Normas de limpieza: limpiamos y desinfectamos adecuadamente los puntos de contacto de los clientes en nuestros vehículos antes, después y entre servicios para prepararlos para cada traslado, tour u otros servicios. Esto también significa que hemos reducido los servicios por día para asegurarnos de que haya suficiente tiempo entre clientes para limpieza y sanitización de todas las superficies expuestas al contacto (asientos, reposabrazos, pasamanos y correas de soporte, cinturones de seguridad, manijas de puertas, compartimentos para equipaje, etc. alfombras, etc.), cualquier material utilizado o compartido, nuestra ropa, etc.

Inicio
Divertido y Seguro

Tamaño del grupo: los tours y traslados están actualmente limitados a un máximo de 4 personas. Sin embargo, podemos incluir a más de 4 personas si pertenecen a la misma familia o grupo.

Ventilación: podríamos mantener las ventanas abiertas cuando sea posible para permitir la circulación del aire, aunque los automóviles tienen provisto aire acondicionado.

Preguntas? Envia un mensage